Chef Ivonne Muñoz

Estudié arquitectura por 4 años pero, a pesar de mi gusto por la carrera, estaba decidida a ¡cocinar!.

Así que comencé mis estudios de artes culinarias en Culinary, al tiempo me di cuenta que la cocina no era lo que más me gustaba y comenzó a desarrollarse en mí este intenso gusto por la pastelería. Al terminar, luego de trabajar, por fin descubrí que mi verdadera pasión no era sólo pastelería... era también Arte, entonces comencé a decorar tortas y a descubrir un talento que no conocía.

Pronto comenzaría a desarrollar mi labor docente haciendo clases en el mismo lugar en el que estudié, aquí descubrí mi segunda pasión, que es enseñar. Así es como he entregado mi experiencia a nuevas generaciones, siempre inculcando la búsqueda de la perfección a través de los detalles.

La pasión por las tortas decoradas me llevó a Manhattan a trabajar y estudiar para perfeccionar mi arte. Hoy desarrollo mi creatividad haciendo tortas personalizadas y enseñando mis técnicas a quienes recurren a C.D.S. 

Nuestra misión es convertir tus sueños en tortas, cautivando con nuestra prolijidad, perfectas terminaciones y gran sabor en nuestras creaciones. Queremos que nuestros clientes sean nuestros amigos, que puedan confiar plenamente en la labor que realizamos, que todas sus expectativas sean superadas por un trabajo profesional y personalizado.